Menu

YA BASTA DE CALUMNIAS Y EXTORSIÓN, SEÑALA CUEN

–              Rechaza se haya impulsado una Ley Mordaza.

–              Señala que secretarios de estado y funcionarios estatales y municipales se encuentran en abierta campaña.

–              Gobierno del estado se ve muy mal en combate a la delincuencia.

Los golpes que algunos medios de comunicación y actores políticos han enderezado en contra del partido Sinaloense y mi persona se deben a la decisión de competir en las elecciones del 2018 y a estar preparando para la candidatura a gobernador para el 2021, expresa Héctor Melesio Cuen.

Desmintió que los diputados de su partido hayan impulsado lo que llaman “Ley Mordaza” en el congreso local, calificando a los detractores de deshonestos al no hablar de que es una ley antidifamación, que protege a la misma familia y que busca resarcir el daño moral ya contemplado e el código penal federal y estatal trasladando el artículado a la ley civil.

“Ya basta de calumnias, sobre todo de algunos medios de comunicación que recurren al chantaje en la búsqueda de convenios económicos onerosos con gobiernos, partidos, dependencias y delegaciones”.

En otro orden de ideas, el dirigente del Partido Sinaloense lamenta que el gobierno actual, a más de cien días de iniciada su gestión, esté muy mal en materia del combate a la violencia, donde en estos primeros meses se ha triplicado el número de asesinatos en relación al mismo periodo de inicio del sexenio anterior.

Respecto a las visitas de secretarios de estado al estado de Sinaloa se pronunció porque están sean de beneficio real para el estado dejando apoyos acorde a sus funciones y no de abierta y descarada campaña.

“Y digo una campaña abierta porque ya sabemos que hay mucha gente aquí haciendo campaña en Sinaloa, y es válido siempre cundo cuiden las formas, pero vemos funcionarios que ya pintan bardas, y colocan espectaculares y traen una talega de dinero público para repartir de manera discresional. Ceo que esto debería de cuidarlo el presidente de la república, creo que hoy los mexicanos necesitamos creer en algo, necesitamos que lleguen gobiernos que realmente pongan por delante el interés de la ciudadanía”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -