Menu

VOLUNTARIOS DE BACK2BACK BRINDAN CAMPAMENTO DE FUTBOL A JÓVENES DE CASAS HOGARES DEL PUERTO

La cancha de futbol del Kilómetro 0 se pintó de azul al recibir a los misioneros de Back2Back, quienes organizaron el Campamento de Futbol México 2017 Back2Back Ministries, evento que busca acercar a jóvenes de Casas Hogares al deporte y regalarles una tarde distinta gracias al apoyo del IMDEM, dirigido por la Lic. Mónica Coppel Tirado.

Todos los participantes de este campamento recibieron una playera azul conmemorativa y se dividieron en 4 equipos, teniendo como espacio alterno la cancha del Bosque de la Ciudad. El conjunto campeón recibió medallas como premio a su esfuerzo.

Alfredo Lizárraga, Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, asistió a esta  primera edición que se realiza en Mazatlán, siendo anteriormente Cancún y Monterrey las ciudades sedes. Decenas de voluntarios americanos asistieron al llamado del organizador Steve McCollum.

Las asociaciones que asistieron gracias al enlace de Angélica Devora, Coordinadora de Back2Back en el puerto, fueron: Rancho de los niños, Programa especial Back2Back, Florecer, Refugio Mazatlán y Ejército de Salvación.

La Asociación Back2Back es una organización cristiana sin fines de lucro creada por la procuración y beneficio de los menores en situaciones de riesgo. La cual labora de la mano con instituciones que resguardan a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, contribuyendo para suplir sus necesidades espirituales, físicas, educativas, emocionales y sociales.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de este municipio, que es Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -