Menu

VOLEIBOLISTA MAZATLECO REPRESENTARÁ A MÉXICO EN MUNDIAL SUB19

Los deportistas mazatlecos siguen puntuando a nivel nacional. Es el caso de Juan Jesús Espinoza Corona, voleibolista que fue seleccionado en la lista final para representar a México en el Mundial Sub19 de Voleibol de Sala, que se llevará a cabo del 18 al 27 de agosto en Bahréin.

El nacido en Villa Unión fue preseleccionado en la pasa Olimpiada Nacional, a la que asistió formando parte de la delegación sinaloense, siendo este su primer año en esta competencia. A pesar de llevar solo 3 años practicando el deporte, el entrenamiento que ha recibido por parte de su mentor con experiencia en Juegos Olímpicos, Salvador González, ha rendido frutos.

Este jueves, gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte, Espinoza viajó a la concentración previa al mundial en el estado de Chihuahua.

El Gobierno Municipal presidido por Fernando Pucheta Sánchez, dicta apoyar a sobresalir a los deportistas porteños que entrenan arduamente para poder representar a Sinaloa dentro y fuera del país, poniendo en alto su Municipio que ahora es Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -