Menu

VISITA CARLOS FELTON A MUEBLEROS DE MESILLAS

A pesar de la gran infraestructura mueblera que existe en esta comunidad, las ventas no repuntan del todo a consecuencia de la falta de promoción, señalaron muebleros de esta comunidad, al candidato a diputado federal por el 01 Distrito Electoral, Carlos Felton González, durante un recorrido realizado este jueves.

El candidato de “Por México al Frente” destacó que uno de los compromisos que ha establecido desde el inicio, es el apoyo a las comunidades de los municipios del Sur de Sinaloa, a través del impulso y reforzamiento de los diferentes oficios.

Este dijo, es parte de los compromisos que desde el Congreso habrá de impulsar.

Durante una amena charla con los trabajadores y empresarios de este sector, el Candidato de la Coalición Por México al Frente, abundó en torno al potencial económico de esta actividad y la identidad y sentido de pertenencia que representa para sus habitantes.

“Sin duda una actividad muy noble, de mucha tradición para la gente de aquí de Mesillas, es necesario estrechar el apoyo de gobierno, impulsar que esto no se pierda sino que despunte y apuntale  económicamente  a toda esta zona” señaló.

El candidato aprovechó también para recorrer espacios como la plazuela y principales calles de Mesillas y saludar a los ciudadanos, dar a conocer sus propuestas de campaña en un trabajo que busca verdaderamente representar el sentir ciudadano ante el congreso.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -