Menu

Visita Alcalde presa Santa María en compañía de diputados locales.

En compañía de diputados locales del estado, Emmett Soto Grave, Presidente Municipal visitó la presa Santa María, en el municipio de El Rosario.

En esta gira de trabajo por la zona serrana, Soto Grave, continúa con la gestión para que dicha presa sea una realidad para el sur de Sinaloa, ya que los beneficios serán para los ciudadanos con la obtención de agua potable, agricultores, ganaderos, Cip’s Playa Espíritu, horticultores y empresas que inviertan en ambos municipios.

José Jaime Montes Salas, Diputado y Delegado de Programas de Apoyos, atendió el llamado del alcalde escuinapense para dar celeridad a las gestiones que el Alcalde trabaja incansable desde que asumió la responsabilidad al mando del municipio.

En este recorrido estuvieron presente Victoria Sánchez, Fernando Mascareño y Edgar González, quienes suman esfuerzo con los municipios sureño para que la presa Santa María sea una realidad y beneficie a los sectores diferentes.

Soto Grave, enfatiza que con la sinergia de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, y de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador, la presa Santa María estará culminada lo más pronto posible.