Menu

VIENE NUNCIO APOSTOLICO A MAZATLÁN.

  • Consagrará la parroquia Santa María de América de la colonia Montuosa.

A desarrollar una serie de encuentros con la feligresía, el clero y la consagración de la parroquia Santa María de América, ubicada en la colonia Montuosa, arribará el domingo el nuncio apostólico del Vaticano en nuestro país, Franco Coppola a nuestra ciudad.

Martín Flores Rodríguez, Vicario General de la diócesis, informó que el arribo será a las once de la mañana al aeropuerto internacional de Mazatlán “Rafael Buelna”, donde dada su carácter de representante del Vaticano se espera haya una ceremonia de recepción donde pudieran estar autoridades civiles como el gobernador del Estado, Quirino Ordaz y el alcalde Fernando Pucheta.

Luego se trasladará a la sede del Obispado para, posteriormente oficial una misa en Catedral donde además del obispo y sacerdote habrá la presencia de dos representantes por parroquia.

A las siete de la noche se reúne con religiosas y, al día siguiente, a las 10:45 visitará la Radio Cultura, en las instalaciones del ICO, para dirigir un mensaje a la comunidad.

DE ahí se traslada al Seminario para compartir la hora de la santa liturgia con los sacerdotes y una comida con todo el clero.

El Vicario Martín Flores que será a las cinco de la tarde cuando encabece la misa de dedicación del templo de nuestra Señora de Fátima en la parroquia de Santa María de América ubicado en la colonia Montuosa.

Retorna a la ciudad de México el martes a las dos de la tarde.