Menu

Viene a Mazatlán el Pacific Fest 2018

Exhibiciones, desfiles y música se vivirán en la octava edición del Pacific Fest 2018, con la participación de más de 400 vehículos de la marca Volkswagen, a celebrarse los próximos 5 y 6 de mayo.

Representantes del Club Volks MZT, quienes organizan el evento automovílistico, se reunieron con el Alcalde de Mazatlán para solicitarle apoyos, correspondientes a la Dirección de Servicios Públicos, Tránsito Municipal y Protección Civil.

El Presidente del Club Volks MZT, Saúl Rosales Sarabia, destacó que el Pacific Fest reúne a participantes de varios estados del país, como Durango, Nayarit, Jalisco, Nuevo León, Zacatecas y Sinaloa, generando una derrama económica en el puerto.

“Es un evento que hacemos cada año, será en el Centro de Convenciones. Participa toda la gama de la marca Volkswagen, donde se realizan exhibiciones, concursos en diferentes categorías y una caravana el sábado 5 de mayo por el malecón, partiendo del Kilómetro 0, para después llegar al Centro de Convenciones donde nos espera una fiesta”.

El Presidente Municipal reiteró su apoyo a los eventos que proyecten a Mazatlán como destino turístico, por lo que instruyó a los titulares de las dependencias competentes a tomar “cartas en el asunto” en la realización del Pacific Fest 2018.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -