Menu

VEN EN LA FERIA DE EMPLEO UNA OPCIÓN PARA OCUPARSE LABORALMENTE.

Jorge y María de Jesús, llegaron temprano.

Su objetivo solicitar trabajo en la Quinta Fería Nacional del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, celebrada este viernes.

Participaron 21 empresas que ofertan 130 empleos especiales. Por primera vez se realizó en Mazatlán.

“Esta oportunidad que nos están dando es una oportunidad muy buena por que la mayoría de los empleos y entrevistas donde va uno como discapacitados, lo primero que ven es la silla de ruedas y la conclusión que llega es: nosotros nos comunicamos con ustedes”, Jorge, desempleado.

“Esta muy bien que nos hagan este tipo de ofertas de trabajo. Cuál es el trabajo que buscas?. Computación o algo por el estilo”, María de Jesús, desempleada.

Sin embargo, el Servicio Nacional del Empleo asegura que en Septiembre cerraron con más de 19 mil empleos, pero que ahorita van 522 mil pero que la meta es generar más de 25 mil trabajos al término de Diciembre del 2017.

“Con respecto a la colocación nosotros aquí en Sinaloa, a través del SNE hemos colocado más de tres mil personas con una discapacidad o adulto mayor, precisamente en el programa abriendo espacios del mismo Servicio Nacional del Empleo”, señaló Ignacio Cárdenas Medina, director general del SNE en Sinaloa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -