Menu

Van 2 millones 375 mil alevines de tilapia sembrados en el municipio de Elota.

Con la repoblación de los cuerpos de agua se beneficiará a quienes se dedican a esta actividad, sino será un detonante económico generalizado.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El programa de repoblación de cuerpos de agua en Elota ha resultado un éxito, y es que desde su inicio a finales de abril y hasta la fecha, se han sembrado 2 millones 375 mil alevines de tilapia en todo el municipio.

En este mes, se han depositado en la presa Aurelio Benassini Vizcaino, mejor conocida como presa El Salto, 600 mil alevines, mismos fueron extraídos del Centro Reproductor Acuícola y, 1 millón 325 mil organismos en la laguna Agua Nueva de Abocho,

También se ha llevado a cabo la repoblación en la laguna La Guácima, Pichilula, Los Arrayanes y en el dique de Casas Viejas, quedando pendientes otros espejos de agua de menor volumen.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que se continuará con esta tarea, ya que no solo beneficiará a quienes se dedican a esta actividad, sino será un detonante económico generalizado.

Durante los próximos meses, el coordinador de Acuacultura, Mario Villaseñor y el coordinador de Pesca, Héctor Rodríguez, continuarán trabajando para cumplir con las metas planteadas en la materia al inicio de la administración 2017-2018.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -