Menu

VAMOS POR UNA REFORMA INTEGRAL Y PROFUNDA AL CAMPO: MARU MEDINA

 

 

 

  • La abanderada a diputada federal por el 06 distrito de Sinaloa, junto con los demás candidatos del PRI, firmó los 57 compromisos para el campo sinaloense.

San Pedro Navolato.- Los Candidatos del PRI vamos por una reforma integral y profunda al campo y por ello es que firmé los 57 compromisos para apoyar a este sector, destacó la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06 de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki.

Luego de asistir al Foro Estatal “Más Por Sinaloa”, que este sábado organizó la Fundación Colosio Sinaloa, la abanderada del PRI-PVEM-PANAL habló de los compromisos con los productores del campo, que representan a uno de los sectores económicos más importantes de la entidad.

“El reto es elevar la productividad, la competitividad y la rentabilidad del campo sinaloense con un sentido de inclusión y equidad, que favorezca el desarrollo pleno del sector rural”, mencionó Mayo Medina.

Al evento realizado en la Casa Ejidal de San Pedro, Navolato,  asistió el dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández quien destacó que el PRI es el único partido que sigue entendiendo que las necesidades del campo.

Maru Medina agradeció al presidente de la Fundación Colosio Sinaloa,  Sergio Jacobo Gutiérrez, por organizar el foro en el que los productores sinaloenses dejaron en claro las necesidades que presenta este sector, mismas que serán atendidas desde los diferentes niveles de gobierno, por las próximas autoridades emanadas del PRI.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -