Menu

VAMOS A DUPLICAR LAS PENSIONES A LOS ADULTOS MAYORES”: MARU MEDINA

La candidata a Diputada Federal en el 06 Distrito de Sinaloa, explicó la iniciativa a los adultos mayores a quienes saludó en diversas colonias de Mazatlán.

MAZATLÁN. Los adultos mayores son un sector de la población muy importante para el país porque ya le dieron el país su fuerza laboral y su experiencia, y para elevar su calidad de vida, “desde el Congreso de la Unión vamos a hacer lo necesario para que las pensiones que vía social se otorgan a este grupo de la sociedad, dupliquen su monto”, aseguró la Candidata a Diputada Federal en el 06 Distrito de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki.

En el marco del día 60 de campaña, estuvo acompañada de su suplente, Julieta Torres, con quien recorrió las colonias Francisco Villa y Sinaloa, y junto con el candidato a la presidencia municipal Fernando Pucheta Sánchez y la candidata a Diputada Local en el Distrito 21, Elsy López, saludaron a los habitantes de estos sectores de la ciudad.

Maru Medina presentó a los adultos mayores que saludó a su paso, la iniciativa con la que las pensiones sociales elevarán la calidad de vida de los adultos mayores.

“El propósito es duplicar el presupuesto para que nuestros adultos mayores pueden recibir el doble del programa de apoyo social de parte de Sedesol. Actualmente reciben mil 100 pesos mensuales y la idea es que sean dos mil 200 pesos mensuales para cada adulto mayor. Hoy en día este programa de Sedesol es para quienes no tienen una pensión del Seguro Social que es muy bajita. Voy a la Cámara de Diputados para que los pensionados del IMSS sí puedan será acreedores a este otro programa de desarrollo social, y sea un mecanismo de compensación social para que tengan la oportunidad de tener una mejor calidad de vida”, destacó la candidata a Diputada Federal.

La abanderada del PRI-PVEM-PANAL agregó que en el último tercio de su campaña seguirá con el toque de puertas en las colonias y comunidades de su distrito, en donde la mejor manera de conocer las necesidades de sus habitantes es a través de ese contacto directo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -