Menu

URGENTE APROBAR LEY DE SEGURIDAD INTERIOR: GERMAN ESCOBAR.

La aprobación de la Ley de Seguridad Interior vendrá a darle más facultades al Ejército Mexicano en delitos del Fuero Común comentó el diputado federal, Germán Escobar.

Ya que facilitaría su intervención en todas aquellas zonas donde existen graves situaciones como los desplazamientos de familias completas en comunidades de los Altos sinaloenses, donde huyen por la violencia y amenazas de grupos delincuenciales.

“Nosotros estamos pugnando parece que ya se le ve luz para la Ley de Seguridad Interior. Es decir, donde el Ejército que anda en todo el territorio nacional tenga facultades para intervenir en delitos del fuero común. ¿Qué pasa en Concordia?, hay amenazas del delito del fuero común. Ahí es donde el Ejercito puede tener facultades para entrar en esos temas”, expresó el diputado federal.

Existen programas de beneficio alimentario, en reparación de caminos, asistencia social pero de lo que huyen estas familias es de la violencia y ahí además de la coordinación de los tres niveles de gobierno se requiere de que se apruebe ya esta Ley para que haya una intervención mas directa de nuestras fuerzas armadas en el combate a situaciones delictivas de este tipo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -