Menu

UNEN ESFUERZOS A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES IMJU-ITESUS

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa (ITESUS) llevaron a cabo el convenio de colaboración que beneficiara a estudiantes de dicha institución.
La celebración de este acuerdo se llevo a cabo en las instalaciones de ITESUS ante la presencia de personal de ambas instituciones, con el cual se busca ser un apoyo para los estudiantes y que puedan obtener beneficios como realizar su servicio social, participar en talleres y capacitaciones, acceder a la bolsa de trabajo, entre otros.
Gabriel Núñez Zambrano, director del IMJU y Pedro Escobar, encargado de Servicio Social en representación del director de ITESUS, Gerardo López, fueron los encargados de realizar la firma del convenio.
Núñez Zambrano, reitero la importancia que estas colaboraciones tienen para los estudiantes, pues se busca trabajar de la mano con ellos a fin de brindarles las herramientas para que puedan desarrollarse en un futuro no solo como profesionistas si no como emprendedores.
Por su parte Pedro Escobar, agradeció al IMJU, ya que dijo con esta suma de esfuerzos los estudiantes tendrán una opción más para realizar su servicio social y además nuevas oportunidad para su crecimiento profesional.
Con esta unión el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, refrenda su compromiso con la educación de los jóvenes mazatlecos. Un Solo Mazatlán Por Ti.