Menu

UN GRAN ESCENARIO PARA EL AMOR-PAZ-LUZ

El mensaje de luz, paz y amor llegó a la Sánchez Taboada gracias al evento que Naam Yoga realizó a nivel internacional y en el que Mazatlán, por primera vez, se suma. Desde la Plaza Revolución de la CDMX se transmitió para diferentes ciudades del país la clase masiva remota en la que miles de mexicanos compartieron el mensaje.

Aquí en el puerto, decenas de porteños estuvieron conectados en una sola voz; pues el Naam Yoga utiliza los mantras como principal herramienta para alcanzar el nirvana.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte estuvieron apoyando este evento para que los mazatlecos disfrutaran de paz y amor a través de movimientos corporales coordinados.

La clase fue dirigida, desde la capital del país, por el Dr. Joseph Michael Levry, y aquí en Mazatlán fue monitoreada por 4 instructores que llegaron al puerto con este propósito.

Diferentes asociaciones civiles dedicadas a las personas con discapacidad fueron convocadas a participar para ofrecer un momento de esparcimiento diferente a los participantes. Dos horas aproximadamente duró la transmisión en las que, mediante buenos deseos y pensamientos, se demostró que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -