Menu

UN ÉXITO PRIMER NOCHE DE ROCK AND DANCE

Con el objetivo de abrir espacios en el que los jóvenes puedan expresar su talento y al mismo tiempo regalar a las familias de Villa Unión momentos de esparcimiento y sana convivencia, JUBS A.C llevó a cabo, con gran éxito, la primer “Noche de Rock And Dance” la noche de este domingo.

El evento contó con la participación de talentosos exponentes de la danza urbana, quienes prendieron la pista y pusieron a bailar a los asistentes; entre ellos el grupo Mazafunck , Urban , Dance y con grandes acrobacias Tigres Cheer Dance. En la música, el conocido grupo de Rock Mazatleco Fuel Raptor.

Reynaldo González, fundador de JUBS, expresó su inquietud de seguir brindado espacios a través de JUBS para que jóvenes y personas que tengan algún talento tenga la oportunidad manifestarlo y ser reconocidos.

“Me siento muy emocionado de ver tanta respuesta por parte de nuestra gente, desde hace años en JUBS hemos promovido diversas actividades en pro de los jóvenes y las familias; y tengan por seguro que lo seguiremos haciendo, porque queremos a nuestra comunidad”, dijo.

Por su parte, Leopoldo Guerrero, Presidente de JUBS  mencionó que este tipo de proyectos seguirán promoviéndose, para seguir brindando el apoyo a los jóvenes y a todo aquel que se quiera unir.

“Qué bonito es ver que nuestra comunidad siempre apoya cada una de las actividades de JUBS, por nuestra parte tengan la seguridad que no descansaremos, mientras se trate de apoyar a los jóvenes”, concluyó.

En esta primera emisión la danza urbana y el rock se hicieron presentes, sin embargo, los jóvenes de JUBS pretenden abrir espacios a todos los géneros musicales y de baile, para darle pluralidad al evento y oportunidad a todo aquel que deseé expresar un talento.