Menu

ÚLTIMO ADIÓS A GABRIEL “MENA” RODRÍGUEZ

Pocas veces se ha visto tanta gente reunida en la Unidad Deportiva Toledo Corro como el día de a yer, solo un hombre tan querido y respetado como Gabriel “Mena” Rodríguez es capaz de lograrlo. Lamentablemente, este fue su último adiós; o al menos, en cuerpo presente.

Centenares de personas acudieron a despedirse de su Profesor “Mena”, entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos; puesto que sus enseñanzas trascendieron por décadas en el futbol porteño. También estuvieron amigos, compañeros y por supuesto, el mejor gol que anotó en su carrera: su familia.

La carroza que contenía su cuerpo ingresó a los campos del deporte de sus amores; donde los aplausos retumbaron por todo el perímetro de la unidad deportiva, reconociendo su gran labor en vida en beneficio del deporte mazatleco.

Una enorme fila se formó detrás del vehículo mientras realizaba su recorrido; fue una vuelta solamente, pero la mayoría lo vivió como si fuera en cámara lenta, ya que miraban el último paso de una leyenda porteña.

Se le acompañó hasta el último centímetro de la cancha y antes de su partida, se cantó una porra en su nombre por parte de los asistentes, misma que no cabe duda que se escuchó hasta el cielo.

Su hijo, Christian Rodríguez, agradeció a todos por el cálido homenaje dedicado a su padre, quien deja un gran legado en el balompié mazatleco tanto en la formación de talentosos futbolistas como en la administración del comité municipal de la disciplina.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y el Instituto Municipal del Deporte se unen a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo, Gabriel “Mena” Rodríguez: una leyenda del futbol sinaloense.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -