Menu

Ultiman detalles en panteones para este ‘Día de Muertos’

La Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Panteones y  Parques y Jardines trabajan en la limpieza, pintura y restauración de los camposantos

A un par de días de celebrar una de las tradiciones más  representativas de México, Mazatlán ya está listo para recibir este ‘Día de Muertos’.

El Gobierno Municipal que encabeza  el Químico Benitez, se ha dado a la tarea de dejar los panteones municipales en óptimas condiciones para la visita de amigos y familiares de quienes descansan en los camposantos.

La Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Panteones y  Parques y Jardines trabajan en la limpieza, pintura y restauración de los cementerios.

Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos, dijo que este ha sido un trabajo constante, pero en estas fechas si se les dio su ‘manita de gato’.

“Los panteones ya están listos, de hecho se ha estado trabajando todo el año en ellos, no es que ahorita se esté haciendo el esfuerzo total. Además estamos brindando ayuda a la zona rural con sus panteones”, expresó.

El funcionario dijo que este 1 y 2 de noviembre las puertas estarán abiertos desde las seis de la mañana hasta que se vaya la última persona, se permitirá la música pero no las bebidas alcohólicas.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -