Menu

TRUENAN LAS BALAS A UN COSTADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

– Hieren a un motociclista, huyen hasta Urias y de regreso abandonan unidad junto al Lienzo Charro.

Impresionante movilización policiaca ocasionaron sujetos armados luego de pretender levantar a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, justo a un costado de las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública municipal, concretamente pro donde ingresan a detenidos.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde, por la calle Agustín Melgar, dejando herida a uno de los jóvenes, mismo que fue trasladado en una ambulancia para su atención medica; del segundo se desconoce que paso con él.

Ante la rauda respuesta de la autoridad policial se originó una persecución de la unidad Hunday color gris que pretendía huir hacia la salida al sur; tomando la Pino Suárez.

Se comenta hubo intercambio de balazos a la altura de la plazuela de Urías, y los supuestos malandrines por la Gabriel Leyva volvieron a internarse en la colonia Juárez; donde minutos después fue localizada la camioneta en mención, misma que presentaba impactos de bala, además de un arma de alto poder abandonada cerca de una banqueta.

Algunas personas indican que hubo más heridos y personas detenidas pero eso hasta el momento no ha sido confirmado por autoridad alguna.

En breve mayores detalles.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -