Menu

TRINIDAD SERRANO EMPRENDE VIAJE A SUIZA EN BUSCA DEL SUEÑO MUNDIALISTA

Con todo el apoyo por parte del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez; el porteño tricampeón de Paralimpiada Estatal, José Trinidad Serrano, partió esta mañana a la Ciudad de México para reunirse con la selección mexicana que participará en el 1er Campeonato Mundial de Para Atletismo Junior, que se realizará del 3 al 6 de agosto en Nottwil, Suiza.

El mazatleco es uno de los 16 seleccionados que dieron su marca en el pasado selectivo nacional que se llevó a cabo el mes pasado en San Luis Potosí. En la modalidad de parálisis cerebral, “Trini” competirá en las pruebas de 100 y 200 metros planos, así como en salto de longitud.

Acompañado por su entrenador y también Presidente del Comité Municipal de Deporte Adaptado, Juan Castellanos; el joven colono de la Burócrata buscará colarse en el podio mundialista, el cual será peleado por deportistas de al menos 40 naciones.

Por parte del Instituto Municipal del Deporte y el H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, nos encontramos sumamente orgullosos por contar con atletas de alto rendimiento que viajan a cumplir sus sueños, representando a Mazatlán, Sinaloa y México, demostrando lo que se está logrando al ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -