Menu

Tras persecución capturan a presunto asaltante de la zona norte.

Tras persecución policías capturan a presunto asaltante de la zona norte
El trabajo de campo, investigación y reforzamiento de la vigilancia en áreas en donde se reportan hechos delictivos, llevó a la detención de una persona a quien se le relaciona con varios robos violentos en la zona norte de la ciudad.

El imputado se identificó como Jesús Alejandro “N” de 21 años originario de esta ciudad.

Anoche a las 20:00 horas aproximadamente, agentes preventivos quienes realizaban un recorrido preventivo y de seguridad por la avenida Munich,  reciben un reporte que indicaba que en el cruce de las calles Mexicali y Torreón de la colonia Jaripillo,  ocurría un robo violento.

En cuestión de segundos arriban al sitio y se percatan que una camioneta Chevrolet Tornado color azul con placas de Sinaloa se impacto de frente  con un poste y que su conductor permanecía en el interior.

Junto a la unidad estaba un varón quién dijo a los policías que el tripulante de la unidad motriz, momentos antes efectuó un robo a mano armada a una mujer a escasos metros.

Ante esto, los elementos preventivos rodean la unidad y tras percatarse de que el chófer se encontraba bien de salud, se identifican y le solicitan descender del vehículo.

Tras controlarlo, los policías observan que dentro de la camioneta Chevrolet estaba una pistola de color plateado con cachas color café con cargador de plástico negro de juguete y en el piso un bolso para dama color gris con puntos color rosa.

El denunciante mencionó que minutos antes observó al señalado forcejear con una joven en el interior del vehículo la cual solicitó apoyo y al intentar huir y cayó hacia el exterior de la unidad, siendo seguida por el ahora detenido quién la tomó por el cabello y la arrastró,

Cuando intentó ayudar a la joven, el detenido lo apuntó con un arma y posteriormente el presunto delincuente subió a su unidad e intentó huir siendo perseguido por el denunciante sin perderlo de vista hasta que el primer se estrelló contra un camión urbano y posteriormente con un poste para culminar su marcha.

Además del denunciante, la afectada y víctima del robo identificó al detenido como la persona quién minutos la golpeó y amenazo con un arma para despojarla de su bolso y pertenencias, las cuales reconoce como suyas.

Las autoridades ministeriales indagan la presunta relación del detenido en varios robos violentos en el norte de la ciudad en los recientes días.

El presunto responsable fue trasladado a una agencia del Ministerio Público en donde quedó a disposición de la autoridad competente a fin de que esta determine su situación jurídica.

En tanto el vehículo quedo depositado en una pensión local.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -