Menu

TRANSPARENCIA Y APOYO CON RECURSOS PIDEN HABITANTES DE ZONA RURAL

Durante un recorrido por diversos poblados el pasado fin de semana, la Candidata a Diputada local, Margarita Villaescusa, recogió peticiones  de los habitantes y las tomó como tarea que llevará al Congreso del Estado

Mazatlán.- La zona rural es muy vulnerable ante la falta de oportunidades  y apoyos, por lo cual, habitantes de diferentes poblados pidieron ser atendidos  con recursos estatales.

Los reclamos fueron atendidos por la Candidata a Diputada Local, Margarita Villaescusa, en su visita a las comunidades del Distrito 20 el pasado fin de semana.

La abanderada de la coalición “Todos por México” (Verde, Nueva Alianza, PRI), Margarita Villaescusa Rojo, acompañó al también candidato  a la presidencia de Mazatlán Fernando Pucheta, y Maru Medina, candidata a la diputación federal. Todos hicieron el primer encuentro en El Quemado y Puente de El Quelite, donde atendieron a los ciudadanos, además de darse a conocer pidiendo apoyar a la fórmula el próximo 1 de julio.

En su intervención en el poblado de El Quemado, Villaescusa Rojo dijo que refrendará el compromiso de apoyar a la población.

“Tenemos a un gobernador de Mazatlán, por eso es importante que todo el equipo llegue, y de esa forma trabajar en conjunto para un mejor desarrollo de las comunidades” resaltó.

Asimismo, en el Puente de El Quelite afirmó:

“En nosotros tienen el apoyo, el compromiso. Gracias por el apoyo de ustedes, gracias por recibirnos en sus casas. Continuaremos de cerca para ir de la mano en los proyectos. Uno de los reclamos más generalizados es la transparencia y apoyos con recursos para los pobladores, y es por ello que mi compromiso es y será con esta gente, gestionar ante el Congreso del Estado para el desarrollo de estas comunidades.”

Villaescusa inició su recorrido muy temprano por la mañana en el poblado de El Quemado, posteriormente se trasladó a  El Puente de El Quelite, continuó su labor en Los Zapotes, Siqueros, El Tecomate de Siqueros y culminó en La Cofradía.

“La zona rural seguirá siendo atendida  porque sus habitantes merecen mejorar sus condiciones de vida. Por eso que me llevo de tarea todas esas peticiones, y de  ser necesario tocar las puertas para que vengan más proyectos a todas las poblaciones del distrito”, dijo Villaescusa a los habitantes de la zona rural que este domingo le ratificaron su apoyo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -