Menu

Todos en Acción llega a la Madero

Infecciones del tubo digestivo y respiratorias en niños y adultos mayores fueron los casos más detectados en la cuarta jornada “Todos en Acción” realizada en la colonia Francisco I Madero.

Una gran necesidad de consulta en menores de edad y medicamento apropiado, así como la falta de calzado, la detección de una mala higiene bucal derivándose en pérdida de piezas y la necesidad de ropa para el trabajo diario, son algunas de las necesidades que se abatieron por el voluntariado en la jornada.

En donde fueron atendidos 134 personas con los servicios de consulta y medicamento, bazar, optometrista, corte de cabello, asesoría legal, odontología, nutrición, asesoría psicológica y diversión. 

Los voluntarios encabezados por el Secretario General del CDE del PAN Loar López, el regidor Enrique Calderón, Jorge Gomezllanos, María del Rosario Torres y Sergio Wong, en la voz de Reynaldo González quien fuera el anfitrión de esta jornada se comprometieron a regresar a la colonia ante las grandes necesidades de salud detectadas en especial en niños menores a los 6 años.