Menu

TODOS A INVOLUCRARSE CON EL TIANGUIS TURÍSTICO: FECANACO.

  • Coordinación plena para evitar malas experiencias como en el tianguis pasado en Acapulco.

Fecanaco trabaja de la mano con la secretaría de Turismo en temas relevantes pata Mazatlán con miras al tianguis turístico 2018 para aprovechar todas las áreas de oportunidad que se presentaran con la presencia de representantes de 90 países, y uno de ellos es la calidad en el servicio y atención que se les debe de brindar señala Guillermo Romero Rodríguez.

“Hay un tema importantísimo y es evitar cosas como las que vivimos en Acapulco cuando llegamos y nadie sabía orientar a los invitados que llegan; nadie te atendía y tu tenías que andar buscando todo; entonces con esas experiencias que tuvimos incluso con el transporte público, debemos estar muy comunicados”.

Indicó que el turismo lo hace todas las personas desde el restaurantero, transportista hasta el que vende raspados o bolea el calzado a un turista; pues toda esta cadena genera economía para el turismo.

El presidente camaral en Sinaloa expresa que están trabajando ampliamente en la capacitación para el servicio; además de que con motivo del tianguis se requerirá de mucho voluntario a quien también habrá de capacitarse.

“Vamos a atender como nunca a todos los que vengan”, comprometió.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -