Menu

Todo listo para el 33 Congreso AZCARM

Por primera vez Acuario Mazatlán será sede de un encuentro de talla internacional en materia de cuidado y bienestar animal

Acuario Mazatlán está listo para el 33 Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana,  del cual por primera vez es sede.

Conocedores del cuidado y bienestar animal de México y parte de Estados Unidos de América, ya se preparan para el acto inaugural este martes en las instalaciones del Teatro Angela Peralta.

Ernesto Zazueta, Presidente de Azcarm dijo que la elección se debe a la injerencia que tiene el recinto marino en la materia y la constancia en sus participaciones a lo largo de los congresos  anteriores. Además de ser el más antiguo.

“Acuario Mazatlán tiene muchos años como miembro de AZCARM, y siempre ha sido un miembro activo, cada año que hay un congreso llegan como catorce o quince gentes, siempre han sido muy activos, ya se la merecían…”, expresó.

El titular de este encuentro también resaltó la labor y programas con los que cuenta la paramunicipal.

Algunos de los temas a tratar son: La importancia de los zoológicos en la vida actual, impartida por Yvette Kemp del Zoológico de San Diego; La verdadera grandeza de una institución zoológica, por Ricardo Aguilar de Acuario Michin;  y ¿Cómo crear un programa de conservación?

Para conocer el programa completo solo tiene que ingresar a la página oficial Azcarm.com.mx

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -