Menu

TODA INICIATIVA EN MATERIA DE POLITICA SOCIAL DEBE DE IR CON SU RESPECTIVO PRESUPUESTO.

Toda acción que en materia de política pública, destinada con carácter de política social, debe de ir con un etiquetado particular por programa que nos permita identificar cuáles son las prioridades en esa necesidad en específico, señala la candidata a diputada local Maribel Chollet Moran.

Explicó que como legisladores, en materia de política social, no se puede estar lanzando iniciativas de ley si no van acompañadas del respectivo presupuesto para el ejercicio de las mismas.

“El formar parte de la LXII Legislatura me permitió ser muy activa en diferentes temas. Por ello, les puedo decir que a toda política pública con carácter social, llámese servicios públicos, vivienda, salud o apoyo a jefas de familia tenemos que darle el sesgo que le corresponde con un etiquetado particular por programa que pueda ayudarnos a identificar cuáles son las prioridades en esa necesidad; y hacia allá estoy focalizando parte de mi plan de acción para la próxima legislatura”.

Maribel Chollet Morán llevo a cabo, como es su estilo característico, este sábado intensa jornada de trabajo con encuentros ciudadanos en Zavala, El Verde y la Concepción cerrando más tarde aquí en Mazatlán.

Para este domingo 3, estará acompañando al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Por México”(PRI, VERDE, PANAL), Fernando Pucheta Sánchez; a encuentros con ciudadanos de las comunidades de El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo y El Roble.

Más tarde, Maribel Chollet visitará a los ciudadanos de Escamillas, San Francisquito y Lomas de Monterrey.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -