Menu

Tienen mazatlecos jornada de dos medallas en la Paralimpiada Nacional 2019

Armado González Ibarra y José Carlos Páramo Rosales aportan una medalla de plata y una de bronce a la delegación sinaloense que compite en la ciudad de Colima

La delegación sinaloense tuvo una actuación de 19 medallas en el segundo día de la Paralimpiada Nacional, en la que dos de ellas fueron conseguidas por para atletas mazatlecos.

El porteño Armado González Ibarra se colgó la presea de plata en la prueba de impulso de bala de la categoría Juvenil Mayor, clasificación 42.

Mientras que José Carlos Páramo Rosales se adjudicó la medalla de bronce en el lanzamiento de jabalina, clasificación 46 de la categoría Juvenil Menor.

Sigue cosecha de medallas

La jornada de 10 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce, de este martes, le valió a la delegación sinaloense llegar a 24 medallas de oro, 17 de plata y 14 de bronce, tras dos días de competencia en la pista de la Unidad Deportiva Morelos.

Entre los para atletas más destacados de la jornada estuvo la lanzadora de Guasave, Paulette Mejía se colgó su tercera medalla en la justa nacional, despidiéndose de Colima con dos medallas de oro y una de plata, superando lo realizado en la edición 2018, donde conquistó una presea dorada y dos de plata.

Otras de las preseas doradas ganadas por el representativo sinaloense fueron ganadas por Jesús Ramírez, campeón nacional en impulso de bala F21/22 de la categoría Juvenil Mayor, con una marca de 6.44 metros.

En salto de longitud F20 Juvenil Mayor Arturo Moreno se consagró con una marca de 5.74 metros. Por su parte, Elmer Cuadras le dio a Sinaloa el oro en impulso de bala F20 Juvenil Mayor con una marca de 10.66 metros conseguidos en su mejor intento.

En la rama femenil, María Alvarado se coronó en el lanzamiento de disco F37/38 Juvenil Menor al alcanzar una distancia de 18.66 metros.

En la categoría F36 Juvenil Mayor Jesús Lim Burroel se quedó con el primer lugar en el salto de longitud con registro de 4.14 metros.

En el salto de longitud F45/46 Juvenil Mayor Sinaloa hizo el 1-2 con Jesús Cárdenas con 5.35 metros y Ángel Castro con 5.25, respectivamente.

En tanto, en el impulso de bala F35-36 Juvenil Mayor, Mirsha Rodríguez se proclamó campeón con una distancia de 8.59 metros. Kevin Castro con 7.50 metros, hizo lo suyo para dar el 1-2 a Sinaloa.

Paso perfecto en baloncesto

La selección de baloncesto en silla de ruedas en la que participan los mazatlecos Jesús Manuel Altamirano, Jesús Ruacho Sánchez y Daniel Alejandro Estrada, sumó su tercer triunfo en el certamen, al superar 47-19 al representativo de Jalisco.

Anteriormente se impuso a Estado de México 61-31, en el programa de round robin, hoy se disputará la gran final, en donde Sinaloa busca estar presente.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -