Menu

TIENE 15 AÑOS Y ASALTA MACHETE EN MANO.

Una tierna criaturita del Señor, de esos que según su mamá no sabe lo que hace, asaltó machete en mano a un vendedor de frituras para despojarlo de mil pesos y un celular, en hechos ocurridos a plena mañana en la calle Manuel J. Clouthier de la colonia Ampliación Pino Suárez.

Con el botín en su poder, otro ciudadano intentó detenerlo y fue agredido con el arma, sufrió una lesión leve en el lado izquierdo de la cadera y en el dedo pulgar de la mano derecha.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Municipal asignados a dicha área y aplicando los protocolos de seguridad y persuasión lograron detener al joven quien se identificó como Arnoldo “N” de 15 años.

Con el arma asegurada,  el testigo y el afectado, el imputado fue llevado ante el juez del tribunal de barandilla en turno, quien después recabar la información correspondiente  fue enviado a  la unidad del ministerio público especializada en el sistema integral de justicia penal para adolescentes de la región sur del estado, por el delito de robo con uso de violencia en grado de tentativa.

Sin embargo, la SSPM no proporciona imagen del Arnoldo porque de acuerdo con los nuevos protocolos se le violentan sus derechos humanos si se le exhibe.

Empero la SSPM exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -