Menu

Terminará Jumapam la instalación de Macro Medidores éste jueves.

Con el compromiso de ofrecer un mejor servicio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), concluirá éste jueves con la colocación de los 10 macro medidores en la red de agua potable para obtener una medición más acertada.
A partir de las 10:00 horas, Jumapam dará inicio a los trabajos de instalación de los dos macro medidores que restaban por colocar en la línea Look Joint de 30 pulgadas, dentro del rebombeo Benito Juárez para completar la inversión de Cuatro Millones 557 Mil 201 pesos que sumaron en total los 10 artefactos.
Cabe recordar que el principal objetivo de la Jumapam con la implementación de estos aparatos de medición es detectar fugas, robos y eficientar la medición del consumo de agua potable en la ciudad, a fin de disminuir el desperdicio de agua que actualmente representa el 47 por ciento del consumo diario.

La ejecución de los trabajos de los macro medidores de 30 y 24 pulgadas que serán colocados mañana jueves, implicarán el paro de la línea Look Joint, por lo que durante el transcurso de la obra se verán afectadas las zonas del Parque Industrial, el poblado Los Gavilanes, Fraccionamiento Santa Fé, Parque Bonfil y parte del Castillo, así como la reducción en un 60 por ciento del servicio en el centro de la ciudad.

Ante lo anterior, la Jumapam llama a la población de mencionadas zonas a almacenar agua suficiente para el desempeño de las labores diarias, pues se estima que el servicio se normalice durante el transcurso de la tarde-noche del mismo jueves.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -