Menu

TEMA DE LA SEGURIDAD NO SE DEBE DE MINIMIZAR: MARIBEL CHOLLET.

Es mucho el esfuerzo en materia de la búsqueda de seguridad y este no se debe de minimizar considera la diputada local Maribel Chollet Morán.

Agrega que paralela a esta búsqueda se debe de trabajar en acciones que permita que el desarrollo e impacto económico se hagan una realidad por que Sinaloa va más allá de la violencia, a pesar de los acontecimientos que laceran y la exigencia de que no haya impunidad.

Explicó que sería injusto no calificar las  buenas acciones que se dan en la materia sin dejar de reconocer que la realidad no se tapa con un dedo en la percepción ciudadana.

En cuanto a la situación por la que actualmente atraviesa del municipio de Concordia, Maribel Chollet, reconoció que el municipio se encuentra convulsionado por una situación que durante muchos años no se ha atendido y en la que está abocado el presidente actual Felipe Garzón.

“Se requiere la búsqueda de un desarrollo sustentable en un municipio que tiene mucho que ofrecer; dejando de lado los esfuerzos aislados del pasado y realizar acciones sostenidas que permeen en la sociedad y eviten ya el desplazamiento de las poblaciones, ya que no solamente huyen de la violencia sino del hambre y la falta de oportunidades”

No es posible, opina, que haya comunidades que solamente vivan de los apoyos sociales y otras se encuentren en total abandono al grado de haber pueblos fantasmas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -