Menu

SUPERVISARÁ SITIOS TURISTICOS LOCALES, EL GOBERNADOR QUIRINO ORDAZ, DURANTE SEMANA SANTA.

– Confía en que el Tianguis Turísticos transcurra en óptimas condiciones por ser la ventana de Sinaloa al mundo.
El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel comentó que no se tomará periodo de vacaciones de Semana Santa, ya que al igual que el año pasado, recorrerá los sitios de playa, balnearios, y otros donde se da la alta concentración de visitantes y locales.
“No, no me voy a ir de vacaciones, voy a estar en Altata y vamos a hacer recorridos como lo hice el año pasado en Bellavista, voy a ir a Las Glorias y voy a ir a El Tambor y Altata, al contrario, va a ir muchísima gente y creo que es un buen momento para ir a supervisar, checar y además en Bellavista ver cómo quedó la carretera que hicimos, la electrificación, ahí es donde van a estar los sinaloenses”.
Hizo un llamado a pasar estos días sagrados en paz, tranquilidad y en sana convivencia ya que son denominados días de reflexión.
En otro orden de ideas, ante la advertencia hecha por algunos pescadores en el sentido de boicotear el Tianguis Turístico en demanda de atención a sus planteamientos de mayores apoyos y subsidios; el Ejecutivo estatal remarcó que se les ha estado apoyando en sus demandas y gestiones ante las instancias encargadas, las cuales son de carácter federal.
Expresó su confianza en que no llevarán a cabo sus amenazas debido a que todo mundo conoce de la importancia de este evento para Sinaloa.
“Es un evento en el que van a venir miles de gentes, es obvio que buscan hacer un llamado, pero es gente que yo sé que van a jalar muy bien como lo han hecho y yo tengo confianza en que las autoridades también harán lo propio, las autoridades federales”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -