Menu

Supervisa Quirino Ordaz operativo de Semana Santa en las playas de Guasave

*Acompañado por los alcaldes de Guasave, Salvador Alvarado y Angostura, así como por su señora esposa, saludó a cientos de vacacionistas

 

Las Glorias, Guasave, Sinaloa, a 14 de abril de 2017.- Por segundo día consecutivo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su señora esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, visitó las playas de Sinaloa, para además de saludar a cientos de vacacionistas, supervisar los operativos de seguridad y Protección Civil implementados para ofrecer una Semana Santa tranquila a los miles de visitantes a los distintos centros de recreo, balnearios y playas.

Desde el mismo Jueves Santo, el mandatario estatal visitó las playas de Bella Vista y la bahía de El Perihuete, en el municipio de Guasave, pues ese día marcó el inicio de la afluencia de vacacionistas, que acudieron por miles a estos centros de esparcimiento.

En su segundo día de recorrido, este Viernes Santo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió a la playa Las Glorias, donde además inauguró la XXVIII edición del Torneo de Voleibol Playero de Los Barrios, y junto con la alcaldesa de Guasave, Diana Armenta Armenta, dio el saque inicial.

“Estamos acá desde Guasave, hoy Viernes Santo, es un día de paz, de reflexión, de alegría, y de convivencia familiar. Me da mucho gusto estar aquí en esta playa Las Glorias, en un evento deportivo, un torneo de voleibol, pero sobre todo disfrutando estas bellas playas que tiene Sinaloa, tenemos lugares extraordinarios, puro Sinaloa”, dijo.

Durante sus recorridos, el mandatario estatal supervisó que los accesos a las playas estuvieran en buenas condiciones, como se previó con anticipación, así como la instalación de puestos de socorro con personal de Protección Civil, Cruz Roja, y el escuadrón de salvavidas del Cuerpo de Bomberos, además de la vigilancia de elementos de las corporaciones de seguridad.

También acompañaron al gobernador del estado en estos recorridos, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz; y el alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -