Menu

SUENAN LOS PUÑOS EN FOGUEO DE LOMAS DEL ÉBANO

Tremendas peleas entre pugilistas mazatlecos se vivieron este sábado en las instalaciones del Gimnasio Lomas del Ébano, donde se suscitó un fogueo de box a cargo del Presidente del Comité Municipal de Box, José Cruz Jiménez, quien tiene el apoyo del Instituto Municipal del Deporte para realizar este tipo de encuentros.

Como ya es costumbre, cada sábado se llena de golpes en el gimnasio y en esta ocasión no fue la excepción, pues a pesar de ser peleas de exhibición, los niños y jóvenes boxeadores no se guardaron nada y volaron tremendos jabs, ganchos y uppers que se encontraron con los rostros rivales.

La importancia de estos fogueos es bastante alta, puesto que los pugilistas agarran colmillo que les servirá para próximos enfrentamientos en torneos municipales, estatales, regionales y nacionales.

Al ser peleas de exhibición, todos los resultados se declaran empate. Incluso, algunos deportistas se enfrentan en peleas seguidas que les demanda una gran condición física.

Cabe recordar que está en marcha el torneo de box “Soy Puro Sinaloa” y que los muchachos se preparan para esta próxima tercera jornada del mismo.

Siguiendo con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, se apoya la realización de eventos de preparación para que los deportistas mazatlecos desarrollen sus habilidades y sigan representando con orgullo a Mazatlán.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -