Menu

Suena la tambora con la banda del Cbtis 51.

La Banda del Cbtis 51 contagió con su frescura y ritmo a las personas que se reunieron alrededor del quiosco de la Plazuela República este mediodía.

La agrupación mazatleca fue la anfitriona del Jueves de Banda, programa que el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realiza cada semana para deleite de los mazatlecos.

Fueron dos horas de diversión y entretenimiento las que los jóvenes músicos ofrecieron y donde compartieron temas tradicionales de la música sinaloense, además de melodías que están actualmente de moda.

Así, se escucharon “El sinaloense”, “El corrido de Mazatlán”, “Mi gusto es”, “Arriba Pichátaro”, “El son de los ahuacates”, “La yaquesita”, “La peinada”, “El niño perdido”, “Camarón pelao”, entre otras canciones.

Algunos de los asistentes, gustosos le entraron al baile, mientras que los demás sólo se dejaron llevar por los ritmos sinaloenses que llenan de alegría el alma.

Con este tipo de acciones que realiza el Ayuntamiento, la ciudadanía puede disfrutar de diversos espacios creados para la convivencia familiar y para acercar a los mazatlecos al arte y a la cultura. ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!