Menu

SSPM MANTIENE SEGURIDAD Y OPERATIVOS CONSTANTES EN PRADERA DORADA**

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene vigilancia preventiva en colonias y fraccionamientos del norte de la ciudad principalmente en Pradera Dorada en donde se intensificaron las acciones tras el compromiso establecido por la administración municipal con pobladores de dicho asentamiento.

Con este ajuste en  los protocolos de seguridad y prevención del delito se han detenidos en esta zona a 47 personas por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno, así como algunos por el delito de robo y uno más por tener una orden de aprehensión pendiente.

Con el apoyo del grupo de moto patrulleros se organizó esta mañana la revisión aleatoria de comercios y domicilios, además de efectuar una minuciosa inspección en lotes baldíos y casas abandonadas en busca de personas que podrían estar relacionadas con actos antisociales o robos.

También se montaron retenes de vigilancia para la revisión de personas que circulan en motocicletas y en automóviles, esto con el objetivo de prevenir delitos y por ello se pide paciencia y comprensión a los ciudadanos de bien.

Se vigiló además la entrada y salida de niños y jóvenes de los planteles educativos en el area.

Durante esta nueva movilización de los efectivos municipales se arrestó a varias personas en posesión de armas blancas, como navajas y puntas; otros fueron arrestados por actos de molestia, entre otras faltas al bando de policía.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a formar un frente anti delincuencia junto con la autoridad, es decir, que al ver personas desconocidas cerca de sus casas o en actos sospechosos en motocicletas o automóviles, lo reporten de inmediato al 911 y/0 al 986 81 26. Este último número es línea directa con la SSPM

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -