Menu

SSPM lista para vigilar vialidades, playas y la ciudad

El mensaje y el objetivo son claros, divertirse sanamente en ambiente familiar, disfrutar de la vida nocturna que ofrece la ciudad, y respetar la ley del Bando de Policía y Buen Gobierno, para tener saldo blanco en el presente periodo vacacional de Semana Santa 2017.

En una reunión previa al patrullaje y vigilancia de las zonas donde se congrega la mayoría de los turistas, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto invitó a los agentes a realizar su trabajo apegado a los derechos humanos.

Por la cantidad de  turistas que visitarán los sitios de playa y centros nocturnos, la  tarea será difícil, más no imposible, pues con el apoyo de los tres niveles de gobierno se llegará a la meta con saldo blanco, tal y como sucedió en los días de carnaval.

En Semana Santa se debe trabajar duro para prevenir cualquier tipo de incidentes, expresó el Secretario e invitó a los comandantes de sector y jefes de grupo a poner su mejor esfuerzo.

Además hizo un llamado a los ciudadanos, tanto locales como turistas, a acatar las recomendaciones de los elementos preventivos, tránsitos y salvavidas que estarán presentes en playas y vialidades, para estas vacaciones no halla situaciones lamentables.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -