Menu

SSPM COLOCA PUNTOS DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA SORPRESIVOS.

Con estricto apego a los derechos humanos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumplen con las peticiones y reportes ciudadanos al reorganizar y fortalecer  los protocolos de seguridad para bienestar para su bienestar, al continuar con los puntos de inspección y vigilancia para la prevención de los delitos.

En esta ocasión, el convoy de la Policía Municipal se apostó en la autopista, cerca de la intersección con la avenida Múnich en las últimas etapas del fraccionamiento Pradera Dorada.

En el sitio los efectivos municipales realizaron inspecciones a todo tipo de vehículos, checando los números de placa, de serie y que no traigan vidrios polarizados no permitidos, esto por propia seguridad de los ocupantes.

A los conductores de motocicletas se les exhortó a utilizar o portar el casco de seguridad como mínimo de equipo para seguridad del conductor y acompañante, además de verificar que traiga la documentación en regla al igual que los automovilistas.

Las personas que pasaron por el punto preventivo, expresaron que es muy buen trabajo, pues esta vía que conecta a Mazatlán con la zona turística y la autopista rumbo a Culiacán al norte, además de  Villa Unión y Concordia al Sur es una vía alterna de los que delinquen, sobre todo en la zona norte de la ciudad.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reorganiza y refuerza las medidas preventivas y nuevamente lanza el exhorto a los ciudadanos a colaborar con estas acciones, además de su participar al reportar o denunciar personas o actos sospechosos al 986 81 26 o al 911.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -