Menu

SSPM ALISTA APP MÓVIL PARA GENERAR ALERTAS DE EMERGENCIA

  • Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) a través del secretario Ramiro Lizárraga Medina informó que se está trabajando en una aplicación móvil la cual ayudará a alertar emergencias a las autoridades de manera más rápida.

La aplicación funcionará a través de un registro inicial, mismo que será único y que se completará ingresando el nombre del usuario y un teléfono de contacto.

Entre el funcionamiento de la App estará la función de botón de alerta, mismo que los usuarios deberán presionar por un lapso de 2 y 3 segundos en caso de que existe alguna emergencia.

Gracias a un monitoreo constante, las 24 horas del día, personal de la SSPM se encontrará trabajando y reportando vía radio a elementos de campo los futuros reportes de emergencia que se generen por esta vía, eso con la finalidad de tener un tiempo de respuesta mucho más rápido y eficiente.

El titular de la SSPM, Ramiro Lizárraga Medina detalló que en las distintas pruebas piloto el tiempo de reacción y atención fue de 2 minutos.

La SSPM invita a mantenerte atento y una vez que se lance dicha App darse de alta; ayúdanos a cuidarte, la aplicación funcionará en cualquier Smartphone con sistema operativo Android y iOS.

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán trabaja todos los días, las 24 horas del día para ayudar, cuidar y proteger a la ciudadanía.

Para generar cualquier emergencia podrás hacerlo al 911 o al (669) 986-81-26.

SAN IGNACIO


- Video -

ANUNCIATE AQUÍ

- ANUNCIATE AQUÍ -

ANUNCIATE AQUÍ


- Video -

ANUNCIATE AQUÍ