Menu

SOSPECHA OFICIAL MAYOR DE TRANSFONDO POLÍTICO EN MOVIMIENTO DE AMBULANTES DE PLAYA.

– Afirma que la administración municipal no está facultado para entregar permiso a vendedores de playa.

– Las manifestaciones deben de hacerse en Semarnat y Profepa.

El Ayuntamiento siempre ha manifestado su disposición para entablar dialogo y atender a todos aquellos sectores, organizaciones y personas que deseen plantear sus problemas o quejas señala el oficial mayor, Juan Manuel Ochoa.

En el caso de las manifestaciones realizadas por los sindicatos de vendedores ambulantes estimo que seguramente hay un trasfondo político y una “mano que mece la cuna”, ya que los mismos vendedores de playa y zona federal organizados saben muy bien que la autoridad municipal no está facultada para otorgar dichos permisos.

“Ellos lo saben, sin embargo insisten en que los permisos de vendedores de playa tiene que ver con el municipio, cuando no es así, pero además la autoridad facultada para vigilar las playas se llama Profepa; si se trata de protestar porque hay muchos vendedores en playa hay dos instancias federales y allá deberían de enfocar su movimiento”.

El oficial mayor, Juan Manuel Ochoa recalca que en lo que va de la actual administración no se ha entregado un solo nuevo permiso para ambulantaje en zona urbana y mucho menos en zona de playas, esto último por no ser facultad municipal.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -