Menu

Soluciona JUMAPAM problemas de agua y drenaje en Colonia Santa Elena

En atención al llamado ciudadano hecho al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez esta mañana mediante el programa “El Presidente toca tu puerta”, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) resolvió dos problemas de alcantarillado y una fuga de agua potable en la Colonia Santa Elena.

El personal de la paramunicipal trabajó a la prontitud en la reparación y sustitución de alcantarilla pluvial en Avenida Ferrocarril, sustitución de alcantarilla de drenaje sanitario en Avenida Ferrocarril y 5 de febrero, así como en la reparación de fuga registrada en toma domiciliaria en calle 2 de Abril casi esquina con Mercurio.

De acuerdo con los colonos beneficiados, el problema registrado se derivó al constante tránsito de camiones de carga pesada que a su vez ocasionó el hundimiento y destrucción de las alcantarillas, por lo que se expedían fétidos olores las 24 horas, que provocaban el brote de enfermedades en los niños.

Verónica Álvarez, vecina de la colonia, dijo estar agradecida por la atención brindada por el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez y la JUMAPAM, señalando que fue atendido a la inmediatez después de tener casi dos años con el problema.

“Para mí el Alcalde sí cumple, muchas gracias la verdad que ya nos va a quitar de estar oliendo olores tan putrefactos, que bueno que JUMAPAM también se está moviendo y cumpliendo con su trabajo, muy agradecida porque esto es muy bueno para nosotros”, comentó.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -