Menu

SOLICITAN RECONSIDERAR SUSPENSIÓN DE PAR VIAL.

  • Con este esquema de logró una mayor fluidez vehicular en la zona turística durante anteriores temporadas de Semana Santa.

La implementación del programa Par Vial, en los últimos tres años durante las fechas de Semana Santa y de Pascua demostró su eficiencia al dar una mayor fluidez vehicular en la zona turística de Zona Dorada, dentro del circuito comprendido Camarón Sábalo, Sábalo Cerritos, Carlos Canseco, Pérez Escoboza, Rafael Buelna, Francisco Solís, entre muchas otras; comenta el regidor Enrique Calderón Lizalde.

Recordó que la apertura de la super carretera Mazatlán-Durango genera un movimiento de 50 mil vehículos durante las horas pico, en nuestra ciudad, precisamente en estas fechas.

“Por eso, estoy solicitando al alcalde Fernando Pucheta Sánchez reconsidere la medida de suspenderla, y ver el Par Vial como una opción de proteger a las familias; recordando que el pasado había personas que llegaban con sus unidades a bloquear calles y realizar desmanes poniendo en riesgo a locales y visitantes”.

Esta es una medida que permitirá mantener al puerto como el mejor destino familiar y alcanzar una vez más el saldo blanco durante estas fiestas de asueto.

Además evitará que la zona turística se convierta en una megacantina.

El regidor Calderón Lizalde señala que su implementación no resulta costosa para la comuna debido a que la señalética utilizada en años pasados se encuentra en las bodegas municipales.

Esta señalética indica no solamente por donde se puede transitar sino las calles o rutas alternas, enfatizó.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -