Menu

SOCIALIZA OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA JUAREZ, ALCALDE PUCHETA.

Acompañado por el equipo de Directores que integran el Ayuntamiento de Mazatlán, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabezó este domingo un recorrido de atención a la gente en el Tianguis de la Colonia Juárez, cuya área está siendo remodelada.

Ahí, el alcalde y los funcionarios aprovecharon para dar a conocer a los ciudadanos el proyecto que en un plazo no mayor a cuatro meses vendrá a dar un nuevo rostro a este tradicional lugar.

“Con esto hacemos justicia a un lugar emblemático y de trascendencia económica para Mazatlán” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Durante el recorrido tanto los comerciantes como personas que tradicionalmente realizan sus compras en este punto, agradecieron al alcalde el voltear a ver a la Colonia Juárez, pues desde hacía años que no se le brindaba la atención necesaria.

Además de distribuir volantes con la información en torno al proyecto, el alcalde aprovechó para reiterar que pese a los trabajos de construcción, se buscará la manera de adecuar la distribución para que los comerciantes continúen realizando sus actividades los fines de semana.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -