Menu

Sin mayores problemas por lluvias: Alcalde

Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos se coordinan para prevenir riesgos

Las lluvias que cayeron esta mañana de miércoles no causaron mayores problemas en la ciudad, afirmó el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

Indicó que en las partes bajas crecieron los cauces en los canales pluviales, aunque no hubo necesidad de evacuar a familias.

“Todo bien, afortunadamente. Desde muy temprano estuvimos monitoreando, Protección Civil nos dio el aviso desde que empezó la lluvia, que fue más copiosa en algunos lugares que otros, por eso se dio la alerta de Protección Civil y de la SEPyC (Secretaría de Educación Pública y Cultura) de suspender las clases”, manifestó.

Bouciéguez Lizárraga destacó la estrecha coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal, informó que cuadrillas de trabajadores limpiaron las rejillas pluviales en la colonia Benito Juárez y el Centro de la ciudad, lugares en los que más se acumula la basura.

Señaló que la recolección de basura se realizó de manera normal, ya que las precipitaciones no impidieron que los camiones hicieran sus rutas en los fraccionamientos y colonias populares.

“Estuvimos revisando los pluviales y el agua corría de manera normal hacia el mar”, dijo.

En el caso de fallas en el alumbrado, indicó que se atendieron reportes en Pradera Dorada, Francisco Villa, Real Pacífico y Salvador Allende.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -