Menu

SIN INCIDENTES EL DESFILE DE LA MOTO.

– Detienen a canadiense que se trepó a montar El Venadito.

Con una asistencia estimada en 80 mil personas a lo largo del paseo costero de Mazatlán, se desarrolló el tradicional Desfile de la Moto, en su vigésimo tercera edición; donde participaron poco más de dos mil unidades entre motocicletas, razer, vehículos antiguos y hasta un monsters truk.

La coordinación de Protección Civil municipal reportó la jornada sin incidentes, sin embargo la secretaría de Seguridad Pública informa sobre la detención de un canadiense que se subió al monumento al Venadito, animado por sus amigos cuando ingería bebidas embriagantes en un restaurant de Olas Altas.

Se trata de Claudio N de 53 años, quien dijo ser originario de Canadá, pero que vive en la Isla de la Piedra. Esta persona quedó detenida por violación al bando de policía y buen gobierno, específicamente por causar actos de molestia, escandalizando en la vía pública.

Fue la tarde de este sábado que el involucrado en compañía de algunos de sus amigos, convivían e ingerían bebidas alcohólicas en un restaurante de la zona. Fue animado para montar la estatua del Venadillo, pero fue descubierto por los policías municipales e inmediatamente detenido por la violación al bando de policía.