Menu

SIN IDENTIFICAR LOS MUERTOS DEL AGARRE ENTRE BANDAS CRIMINALES EN GUAMUCHIL.

– Cientos de casquillos de bala quedaron en las calles.

– La policía llegó dos horas después de los enfrentamientos.

Al menos seis personas muertas, cientos de casquillos de bala de diversos calibres regadas en las calles; camionetas blindadas y armas aseguradas es el saldo del enfrentamiento ocurrido la madrugada del viernes en algunas colonias de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, entre bandas criminales.

Vecinos de colonias como Guamúchil Viejo fueron los primeros en ver sobresaltado su sueño al escuchar las detonaciones de armas de grueso calibre y granadazos como a las tres de  la madrugada, sembrándose el terror en sus corazones; sobretodo cuando escuchaban como las balas se impactaban en sus casas.

Más de treinta minutos duró el intenso enfrentamiento en distintas calles de la cabecera municipal en donde los balazos se impactaban lo mismo en la presidencia municipal que en negocios y viviendas.

En la zona cerca al llamado Puente Negro fue donde se encontró más tarde, los elementos policiacos llegaron dos horas con veinte minutos después de que se registrara la balacera entre estas bandas; y en Ferrocarril y Jesús Rodríguez se localizaron a seis personas sin vida al interior de unas camionetas marca Ford, roja y blanca.

Estas personas, aún no identificadas, vestían ropa militar, portaban armas de uso exclusivo del Ejército.

Fuerzas militares bloquearon la zona para que los peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo.

Fue asegurada en dicha zona armas AK-47, Barret, armas cortas, granadas, más de mil cartuchos y cuatro camionetas blindadas

Fue reforzada la presencia militar en las calles así como la participación de decenas de policías estatales, según confirma el propio alcalde Mario Ortiz.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -