Menu

SIGUEN LAS ACCIONES DE LOS PORTEÑOS EN LA O.E. 2017

Las actividades de los representantes del Municipio de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, siguen en marcha gracias al esfuerzo y coraje de los atletas porteños, quienes cada día suman más preseas para el puerto.

 

HANDBALL. Bronce en la bolsa.

Excelentes participaciones tuvieron los selectivos de Handball el día de hoy en el marco de la Olimpiada Estatal 2017, aunque poco favorecedora. Después de obtener una victoria y una derrota el día de ayer, la selección juvenil varonil pierde su encuentro el día de hoy ante Ahome con una gran diferencia de 23 puntos dejando un marcador final de 28-5. Es destacable la participación activa de todo el conjunto, pero los Mochitenses demostraron su superioridad, que pareciera repetirse en las 3 categorías que se juegan en ambas ramas.

Otro de los juegos que se efectuaron hoy fue el de la selección Juvenil Nacional Varonil, quienes enfrentaron a Navolato, pero los porteños presentaron un cuadro generalizado de problemas en la defensa, que les dejo un triste 5-3 al medio tiempo, dejando mal parados en la duela a los porteños. En la segunda mitad, la defensa tuvo un repunte importante que, aunque no les alcanzó para remontar el resultado que terminó 8-7, si los pone entre el bronce y la plata pues tanto los de Navolato como los porteños tiene un juego perdido, mientras que los de Ahome van invictos.

“La verdad se ha venido manejando muy buen nivel, hemos crecido poco a poco ahí vamos avanzando, la verdad que me voy contento con el resultado de los muchachos” dijo Alberto Zamora, entrenador del seleccionado Mazatleco en la categoría Juvenil Nacional.

Los cadetes con uno ganado y uno perdido se ponen casi a punto de la plata, pues si Navolato llegase a ganarle a Ahome, entraría la diferencia de puntos y es en donde los porteños podrían tambalear y caer hasta el bronce. Pero ante el poderío Mochiteco, se ve difícil esta última situación hipotética.

 

AJEDREZ. Jornadas extenuantes.

 

El selectivo porteño de ajedrez, inició actividades del día de hoy dentro del marco de la Olimpiada Estatal 2017 que se está llevando a cabo en la Capital del Estado. Las rondas de competencias se llevarán a cabo en las instalaciones del hotel sede por excelencia: Hotel Wyndham, antes Ejecutivo.

Son 11 atletas que desafiarán la inteligencia de sus contrincantes en las categorías 14-15 años y 16-17 años en ambas ramas. Será hoy por la noche cuando se den a conocer los resultados de los enfrentamientos de hoy. El día de mañana continúan las acciones en el deporte ciencia.

 

CICLISMO. Bronce porteño.

 

Un bronce para Mazatlán por la vía de Sofía Martínez, quien estuvo en la categoría Juvenil B femenil. En la rama varonil, el favorito mazatleco, Manuel Rodríguez, tuvo un desafortunado día en ruta, pues cayó rendido ante la deshidratación y el cansancio y tuvo que abandonar la carrera. Por su parte los atletas de la Juvenil C, no pudieron alcanzar mejores posiciones y se mantuvieron del 6to. Hacia abajo.

Dominaron la competencia los Rosarenses de Norson, quienes ya llevan varios años a la cabeza de las competencias de Olimpiada Estatal, de la mano de los de elota.

Mañana a las 8:00 horas inicia la Olimpiada de Ciclismo de Montaña en las instalaciones de la Ciudad Educadora.

 

FRONTON. 11 áureas y contando.

 

Destacada participación de los frontonistas de Humberto “Kori” Peraza, pues en la primera mitad del día, consiguieron para el puerto 11 medallas de Oro. 9 directas, pues al parecer no hubo participación femenil de otros municipios. Los Ganadores fueron:

 

MEDALLAS DIRECTAS:

ORO: FRONTENIS PAREJA INFANTIL C FEMENIL 12-13

ORO: TRINQUETE PAREJA INFANTIL C FEMENIL

MARIA TARIN – FERNANDA GPE GARCÍA

 

JUVENIL A 14-15

ORO: FRONTENIS PAREJA

ORO: PALETA GOMA TRES PAREDES PAREJA

ORO: TRINQUETE PAREJAS

DENISSE AVILA ROSAS

ADRIAN PATIÑO RODRIGUEZ

 

JUVENIL A VARONIL 14-15

ORO: FRONTENIS PAREJAS

LEOBARDO ARREGUIN

ISAC RODARTE CECEÑAS

 

JUVENIL B FEMENIL 16-17

ORO: FRONTENIS PAREJA

ORO: TRINQUETE PAREJA

NILZA RAMÍREZ CARVAJAL

ABIGAIL GUZMÁN DOMINGUEZ

 

JUVENIL B FEMENIL 16-17

ORO: FRONTENIS INDIVIDUAL

NILZA RAMÍREZ.

 

OBTENIDO EN COMPETENCIA.

JUVENIL A VARONIL 14-15

ORO: PALETA GOMA TRES PAREDES INDIVIDUAL.

AXEL BARRERA PARRA

 

JUVENIL B 16-17

ORO: PALETA GOMA TRES PAREDES INDIVIDUAL.

LUIS ÁNGEL OSUNA

 

MEDALLAS EN JUEGO:

JUVENIL A 14-15 AÑOS PALETA GOMA 3 PAREDES. ORO

AXEL BARRERA AHOME VS LUIS ÁNGEL OSUNA DE MAZATLÁN

20-0 / 20-4

 

JUVENIL B 16-17 PALETA TRES PAREDES INDIVIDUAL. ORO

LUIS ÁNGEL OSUNA DE MAZATLÁN VS JUAN FRANCISCO ONTIVEROS DE GUASAVE

20-12 / 20-19

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -