Menu

SIGUEN ABANDONANDO DROGA.

Con la novedad de que continúan algunas personas dejando tirada la droga en cuanto ven cerca de ellas a personal de policía municipal y militar; de acuerdo con los reportes emitidos en esta ocasión se aseguraron 151 dosis en dos hechos similares ocurridos en la clonia Lico Velarde de esta ciudad y en la sindicatura de Vila Unión.

El primero de los hechos ocurrió por la colonia Lico Velarde donde unos sujetos corrieron dejando abandonado el producto.

El aseguramiento del narcótico ocurrió hoy a las 11:15 horas cuando los elementos coordinados realizaban un recorrido por la calle Ferrocarril y al llegar al cruce con la calle C, observaron a un grupo de personas quienes al ver a los guardianes del orden emprendieron  la huida abandonando una bolsa de polietileno.

Al revisar la bolsa, los elementos policiacos encontraron en su interior 95 bolsitas de color azul  transparente con una letra “H” color negro en su exterior.Siguiendo con el protocolo para salvaguardar la seguridad de los efectivos y de los ciudadanos, el sitio fue asegurado mientras se inspeccionaba la zona, cerca de las vías del ferrocarril.

Con la evidencia asegurada se procedió a llevar la droga ante el personal en turno del tribunal de barandilla en la SSPM que posteriormente canalizó ante la instancia ministerial correspondiente.

El siguiente acontecimiento se dio en la sindicatura de Villa Unión,  en esta ocasión personal operativo logró retirar de la calle 65 porciones de droga, se trata de 6 (seis) bolsas de hierba verde con las características de la mariguana, así como 25 de polvo blanco y 25 más de una sustancia granulada conocida comúnmente como cristal.

Los efectivos de la policía municipal realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Raúl Osuna Burgueño, cuando por las calle Arroyo Jalis y Arroyo Las Savias se toparon con dos hombres que al ver a los agentes huyeron, pero abandonaron  la droga.

Los efectivos de la SSPM solicitaron apoyo mientras recogían del suelo la bolsa que habían tirado las personas con la droga, lista para su entrega y/o venta al menudeo.

La evidencia fue asegurada y trasladada de inmediato al tribunal de barandilla para después de su conteo y embalaje fuera puesta a disposición a la autoridad correspondiente.

Se destaca que el compromiso de los efectivos municipales de proteger y servir a los ciudadanos se refuerza día a día con estas acciones preventivas y se reitera la completa disposición para atender los reportes ciudadanos al 911 y al teléfono 986 81 26, línea de comunicación directa con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -