Menu

SIGUE EL PAS EN EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS.

Arduo fue el desempeño que tuvo el dirigente del Partido Sinaloense, M.C  Héctor Melesio Cuén Ojeda en una gira de trabajo por la comunidad de Nio, perteneciente al Municipio de Guasave, en Sinaloa, México.

En la explanada de la plazuela central, el PAS hizo la entrega de bancas para su embellecimiento y para fortalecer los espacios de recreación familiar por medio del programa “Recuperación de Espacios Públicos”, siendo uno de los más de 60 programas que promueve este instituto político.

Esta actividad se ha venido desarrollando en los 18 municipios del Estado de Sinaloa, así como otro exitoso programa en beneficio a la comunidad sinaloense que contribuye a su economía como lo son los “Centros de Reproducción Avícola”.

El presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, en compañía de Noe Castro, Síndico Procurador de Nio; y dirigentes de subcomités del PAS, dieron por inaugurados estos espacios limpios y totalmente rehabilitados, otorgando bancas, alumbrado, pintura y árboles.

Cuén Ojeda resaltó la importancia que tiene el rescate de los espacios públicos, pues el objetivo principal es favorecer la convivencia y la regeneración el tejido social.

“Para nosotros es muy importante recuperar espacios públicos, lo hacemos en los 18 municipios del Estado de Sinaloa porque de repente llegamos a lugares que están enmontados, las lámparas están fundidas y cuando oscurece hay todo, menos convivencia familiar; aquí de lo que se trata es que haya convivencia familiar, eso es lo fundamental para nosotros y es por ello que los estamos rescatando, los estamos pintando, rehabilitando, poniendo lámparas y arborizando entre otras cosas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -