Menu

SÍ HABRÁ ESTACIONAMIENTO PARA EL MALECÓN

El director de Obras Públicas calificó  como  falsa  la publicación hecha por un medio digital en la que se afirma que no se contempla espacios para el estacionamiento de vehículos  en la nueva etapa del malecón.

Joel Sebastián García Regalado manifestó que para este proyecto se está analizando cuales son las áreas que se podrían destinar para tales fines.

“Está circulando una nota donde afirman que un servidor dijo que en la segunda etapa del malecón que comprende de Avenida Insurgentes a Avenida de los Deportes, no habría  un solo cajón de estacionamiento, es mentira, es falsa esa nota”, respondió el funcionario a la nota publicada por Reacción Informativa.

El director explicó que se busca dar continuidad a los trabajos realizados en la primera etapa.

“  La remodelación del malecón en ese tramo de 1.3 kilómetros, es continuidad a lo mismo que hicimos en la primera etapa, es un proyecto integral donde se le busca dar los mismos alcances de la obra”, detalló.

Además de este proyecto, abundó García Regalado, se está impulsando la continuidad de la Avenida Cruz Lizárraga en el tramo de Avenida de los Deportes hacia Insurgentes como una vía alterna a la emblemática avenida del Mar.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -