Menu

SERÉ UNA LEGISLADORA DE MUCHA GESTION SOCIAL: MARGARITA VILLAESCUSA

Los temas de seguridad, educación, turismo y deporte prioridades en su Distrito; buscará fortalecer los tejidos sociales, atender a los jóvenes y niños, así como adultos mayores

 

La Candidata a la Diputación por el XX Distrito, Margarita Villaescusa Rojo, Todos por México, Verde, Nueva Alianza y PRI, dijo que de llegar a la curul su tarea será la de hacer muchas gestiones para el beneficio de los más necesitados.

A una semana de inicio de la campaña, Villaescusa realizó un balance, donde indicó que ha sido excelente la respuesta de la gente, y que no ha dejado de trabajar en su paso por el Distrito XX.

“Hay que fortalecer el tema de la seguridad, la educación, sin descuidar a las familias más vulnerables, es por eso que se debe apoyar con gestiones a quienes más lo necesitan. Mi recorrido ha sido muy favorable, una excelente respuesta de la gente, una semana de recorrido haciendo el saludo de mano y de trato directo”.

Ante los medios de comunicación Villaescusa Rojo dijo que de ser favorecida con los votos el primero de julio será una legisladora de muchas gestiones sociales, además de proponer leyes que vengan a mejorar y fortalecer  a la región, entre otras cosas la ley de Turismo.

“La Ley de Turismo debe ser una gobernanza, hoy en día es uno de los motores de impulso a la región, se ha demostrado con el Tianguis Turístico que Mazatlán tiene para hacer cosas grande”.

La candidata estuvo acompañada por Lilia Coatzin, suplente, José de Jesús Galindo,  Diputado Federal del octavo distrito, Oswaldo Gamboa, presidente del Partido Nueva Alianza, y Martín Ochoa, Presidente del Comité Municipal del PRI.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -