Menu

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL RECUPERA VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Los reportes ciudadanos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúan arrojando resultados positivos, pues gracias a la confianza de las personas los efectivos de la Policía de Tránsito y Preventivos han logrado recuperar vehículos con reporte de robo.
 
Este martes, habitantes del fraccionamiento Campo Bello reportaron al 911 un vehículo Nissan Sentra modelo 2000 que estaba abandonado. El automóvil estaba estacionado por la calle Río Humaya, entre Río Piaxtlta y Albatros.
 
Los agentes de tránsito solicitaron información sobre el vehículo y fueron informados que tiene reporte de robo del día 9 de junio 2017, además de traer placas que le pertenecen a otro vehículo.
 
Además de este caso, el pasado 7 de junio la unidad de Tránsito Municipal que atiende los reportes ciudadanos fue notificada que por la calle Enrique González Martínez del Infonavit Jabalíes estaba un automóvil que tenía como tres (3) meses abandonado, según versión de los vecinos.
 
Los elementos de Tránsito Municipal solicitaron información al personal de C-4 quien respondió que el automóvil, un Nissan Sentra de color rojo modelo 1998, tenía reporte de robo con fecha del 30 de enero del 2017.
 
Ambos automóviles quedaron a disposición de la unidad especializada en robo de vehículo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Se exhorta a los ciudadanos a que continúen reportando y/o denunciando personas, vehículos o actos sospechosos al 911, o directamente a la SSPM al 986 81 26.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -